SUS COMENTARIOS AYUDAN A OTRAS PERSONAS

Invitamos a todos los que lean este blog a participar activamente, sus comentarios pueden ayudar a otras personas en el mismo o parecido caso que Usted-

miércoles, 20 de noviembre de 2013

TODO SOBRE LA PLATA COLOIDAL

TODO SOBRE LA PLATA COLOIDAL


la plata coloidal es el antibiotico más antiguo que se conoce, el historiador griego Heródoto, ya la documenta como antiseptico en aquella época (450 años a.c.) se usa hace siglos en la medicina china y la ayurvédica, dejó de usarse con la aparición de los antibioticos por los años 40,  para resurgir en los 90 como potente antiséptico contra más de 650 especies microbianas (bacterias, hongos y virus). eficaz también contra algunos cánceres e incluso para mejorar la diabetes.
Hoy en día, la plata se usa principalmente en su estado coloidal, es decir, como una solución en la que las partículas de plata se hallan dispersas en agua. Las cantidades de plata necesarias para elaborar plata coloidal son mínimas (algunas partes por millón), pero  es precisamente el pequeño tamaño de las partículas lo que hace de esta composición el antibiótico más efectivo que hay. Las microscópicas partículas se añaden a cualquier bacteria, hongo o microbio y acaban con él.
La plata coloidal también refuerza el sistema inmunológico, aumenta el fluido y drenaje linfático y por lo tanto retira las toxinas de los tejidos, mejora la oxigenación, la regeneración de las células y el flujo de energía en el cuerpo. En otras palabras, funciona como un segundo sistema inmunológico con efectos preventivos, curativos y regenerativos.
Se ha hablado mucho de sus bondades, pero poco de sus efectos secundarios que los tiene, puede consultarlos si lo desea en el siguiente enlace, también verá estudios cientificos sobre su efectividad anti-microbiana y contra el cáncer de mama. 
http://lomasnatural.net/modules/blockblog/blockblog-post.php?post_id=12

sábado, 9 de noviembre de 2013

LAS MICOTOXINAS EN LOS ALIMENTOS

Los alimentos que no se consumen instantaneamente, son susceptibles de contaminarse por hongos, estos hongos producen unas sustancias tóxicas que causan diferentes enfermedades, estas sustancias se llaman "micotoxinas", según un articulo de la OCU, el 75% porcientos de los alimentos que consumimos de un supermercado en España, está contaminado con mohos.
Las" micotoxinas", producidas por mohos, son sustancias peligrosas para el organismo capaces de causar enfermedades tanto en personas como en animales. Aunque los cereales no son los productos más vinculados con las micotoxinas, también son susceptibles de contaminarse. Aconsejamos descartar el uso de pastas, pasteles, dulces y galletas que tengan un ligero sabor a rancio, esto indica que esta contaminado por mohos. desechar cualquier alimento que presente signos de mohos, incluso frutas como la uva (los granos rotos), la manzana con zonas negras, o las peras, naranjas,  cualquier fruta con golpes o pasadas.

Ver una amplia información sobre las diferentes micotoxinas y los alimentos que las llevan: